¡Shazam!: Como niño

AutorJuan Carlos García

Vestido de súper héroe, con alma de niño y poderes mágicos que lo hacen "súper genial", ¡Shazam! llega la pantalla grande y viene más que dispuesto a dominar al mundo como el alter ego de Billy Batson.

Zachary Levi, quien interpreta al personaje de DC Comics, se puso el traje elástico rojo con accesorios dorados y ¡shazaaaaam! hizo su sueño realidad.

"El niño pequeño en mí siempre ha estado presente, siempre quise interpretar a un súper héroe, es un sueño cumplido para mí, y siendo un actor ya adulto, casi nunca tienes oportunidad de interpretar a un niño adulto.

"Es un gran reto, casi nunca hay un personaje de esta magnitud, son esos personajes que te obligan a regresar a tu niñez", cuenta Levi en entrevista.

En este largometraje dirigido por David F. Sandberg actúa Asher Angel como el "mini-me" de Zachary, el adolescente Batson, ese camarada que no encaja en ninguno de los cuadros familiares en los que ha sido adoptado y que suele abandonar.

William, o Billy, intenta buscar a su madre, a quien perdió cuando era un pequeñín, y nomás no da una con sus métodos y tampoco se siente a gusto con el clan que recién lo llevó a su casa.

Freddy (Jack Dylan Grazer) y Darla (Faithe Herman), dos de sus cinco hermanos adoptivos, lo impulsan a que fraternicen, pero le cuesta trabajo.

"Siempre quise hacer esto, cuando tenía cuatro años, quería actuar y hacer comedia, creo que en ese momento es cuando pude hacer a alguien reír y me gustó, me volví a adicto a eso, y hacerlo ahora para vivir, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR