Shakespeare inspira su gala

AutorLuis López

El Bardo de Avon no es sólo para académicos y conocedores del teatro, y prueba de ello es la "Gala Shakespeare", puesta donde el histórico dramaturgo da luz a sus obras en una propuesta interdisciplinaria.

·En el montaje de Rafael Félix sobre un concepto original de Hernán Galindo, Shakespeare, interpretado por Jerónimo Garza, habla sobre su vida y obra mientras otros artistas leen sonetos de su autoría o presentan escenas de sus obras.

·La propuesta, que se repetirá luego de estrenarse en noviembre pasado, no sólo será teatral, pues también incluirá danza y música, indica la soprano Patricia Santos, quien interpretará dos arias de óperas basadas en obras del dramaturgo inglés.

·Ambas intervenciones de la soprano resaltarán por la combinación de talentos. Primero cantará el aria "Je vais vivre", de "Romeo y Julieta", de Gounod, en escena con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR