Sexy mamá

AutorFidel Orantes

Aunque Sergio Mayer Mori dijo que asumirá su presunta paternidad del bebé que espera su ex pareja la brasileña Natália Subtil, éste no se ha hecho responsable.

La modelo, quien es 10 años mayor que el hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, aseveró que no ha tenido contacto con su ex pareja.

"De ninguna manera se ha acercado. Yo le mando emails, lo invito a todo, pero no (he tenido comunicación con él). De hecho le mande un email para el baby shower y tampoco me contestó, entonces creo que no va a estar presente", dijo la modelo en entrevista.

Tras conocerse la noticia del embarazo, el joven aseguró que se haría responsable, pero que deseaba una prueba de paternidad para estar seguro de que el producto era suyo.

"No tengo ningún problema (con hacerme la prueba). Estoy muy segura y tranquila en eso. Si lo estás no debes tener miedo", sostuvo la brasileña.

Con cinco meses de gestación y sin conocer aún el sexo del bebé, Natália posó para la edición de julio de la revista Playboy.

"Para mí es un trabajo como otro cualquiera. Las personas de la revista me respetaron en todos los sentidos. Yo lo volvería a hacer sin ningún problema de tan padre que fue el trabajo y el resultado", compartió.

La sesión, contó, se realizó hace poco más de 15 días en locaciones de Cancún y pese a estar embarazada, en las imágenes no se nota que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR