Será sexy niñera

AutorAna Cristina Enríquez

Corresponsal

NUEVA YORK.- Charlotte (Kristin Davis), de Sex and the City, ya tiene niñera y será interpretada por la despampanante británica Alice Eve en la próxima entrega de la película.

"¡Soy una súper fan de la serie, la veía desde que era una adolescente, y ahora interpreto a la niñera irlandesa de Charlotte!", dijo emocionada Eve, quien recientemente promocionó la película She's Out of My League, que se estrenó en Estados Unidos.

"Fue una experiencia increíble estar en el set dentro de ese mundo, realmente ya tengo muchísimas ganas de verla".

La actriz relató también la sorpresa que le causó la actitud que tuvieron las chicas de Sex and the City con ella, pues se sintió muy bien recibida en el equipo.

"Ellas hablaban conmigo y se portaban muy bien, hasta salíamos juntas, lo cual yo no podía creer, era sorprendente", recordó la británica.

La proyección que estos dos filmes le darán a la rubia prometen lanzar su carrera a otro nivel del que actualmente se encuentra en Inglaterra, en donde se ha formado como actriz tras graduarse de la prestigiada Universidad de Oxford.

"Creo que todo este asunto de la celebridad apenas está empezando, pero pienso que es el precio que tienes que pagar por hacer lo que te gusta", comentó muy seria y elocuente Eve, quien es la novia del poeta Adam O'Riordan, a quien conoció en la universidad.

"No es para nada emocionante pensar que tu vida se va a ver afectada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR