Servirán alitas y deportes en su menú

AutorRosa Castro

Dirigida especialmente a los amantes de los deportes, la cadena estadounidense Buffalo Wild Wings llegó a Monterrey, operada por Grupo Galería, y su primera unidad abrirá sus puertas este sábado a partir de las 15:00 horas, de acuerdo a empleados de la cadena.

Este nuevo restaurante está ubicado en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, entre un Carl's Jr. y un IHOP, que también maneja el Grupo Galería.

La compañía franquiciataria, con sede en Minnesota, cuenta con más de 900 unidades en los Estados Unidos y Canadá, y desde marzo del 2013 anunció la apertura de locales en México a través de su página en internet.

El de Monterrey sería su segundo restaurante en el País, después de que en diciembre del año pasado inauguró la primera sucursal en la ciudad de Chihuahua.

Conforme a la información que distribuyó la misma cadena chihuahuense, en este primer negocio, operado en la capital chihuahuense por el Grupo HEMA, se invirtieron cerca de 15 millones de pesos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR