Serviría dictamen de escudo

AutorMa. Dolores Ortega

Aunque para el ejercicio 2014 la presentación del dictamen fiscal es opcional en algunos casos, especialistas recomiendan seguir haciéndolo ante las nuevas revisiones electrónicas que contempla la reforma fiscal.

"Contar con un dictamen certificado significa estar preparada (la empresa) técnicamente para dar respuesta a las dudas de Hacienda sobre supuestas irregularidades", indicó Mario García Treviño, ex presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, capítulo Nuevo León.

"Las empresas tenemos la oportunidad de contar con el dictamen con el fin de que se facilite contestar en plazo, tiempo y forma todas las inquietudes de la autoridad", destacó.

Las personas físicas y morales con ingresos acumulables superiores a 100 millones de pesos, en el ejercicio inmediato anterior, tienen derecho de tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR