Servir lo hace hanador

AutorVicente Guerrero

Para Fernando Landeros, el servicio a los demás es el sentido de su vida, condición que ha contagiado a un grupo de colaboradores y que a los más jóvenes los invita a seguir su ejemplo, tanto que son ellos mismos los que lo reconocen con el Premio Selíder 2000.

La prueba más fehaciente y visible de esa entrega es el trabajo que ha realizado a través de la Fundación Teletón, pero también como fundador de asociaciones civiles como México Unido, Gente Nueva y Lazos.

El lunes 11 de diciembre a las 20:30 horas, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, los jóvenes de Selíder le entregarán la presea que ya han recibido otras personalidades que también destacan por su vocación de servicio, expresó Gabriela Elizondo Treviño, directora de la agrupación juvenil.

Para Landeros, además de ser un honor el recibir este reconocimiento, es un estímulo para no dejar de trabajar.

"Este reconocimiento no es para mí, sino para mi equipo que tanto ha trabajado en esto; es una gran motivación porque no soy yo: somos muchas personas las que estamos tratando de dejar una huella en nuestro país", expresó el licenciado en Derecho, de 37 años.

Y el ganador es...

En el Seminario Líderes del Futuro, que se tuvo en julio, los jóvenes participantes dieron su propuesta de quién es un líder ejemplar.

"En una encuesta realizada entre ellos les propusimos votar por Sandra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR