Servicios a un clic

AutorIsaac Flores

La idea es que sacar la cita para el servicio de tu auto sea tan rápido como mandar un mensaje o compartir una foto. Unos cuantos clics en el smartphone y listo.

De hecho, según el Estudio de Satisfacción con el Servicio 2017 de JD Power, una tercera parte de los mexicanos indicaron que las herramientas tecnológicas, como mensajes de texto, son su método favorito para agendar y confirmar la visita al taller. Sin embargo, las agencias utilizan los canales digitales sólo el 21 por ciento de las veces.

HISTORIAL DIGITAL

Además de encender el auto de forma remota y quitar los seguros, la app MyChevrolet de General Motors ofrece programar la cita para acudir al taller e incluso consultar el historial de los servicios recibidos. La fabricante cuenta también con aplicaciones para vehículos Buick, GMC y Cadillac.

TE CUIDAN LAS ESPALDAS

Agendar la cita para acudir al taller y recibir notificaciones sobre el progreso del servicio de mantenimiento son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR