Al Servicio de Mis Hermanos/ Una vida nueva

AutorAdolfo Suárez Rivera

El mensaje pascual que se nos encarga transmitir a todos los cristianos es que "Cristo está vivo para siempre". Pasadas las tristezas de la Pasión, quedamos en una permanente alegría pascual, en una plena alegría de Resurrección.

Durante la Semana Santa nos esforzamos por vivir con intensidad los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo; a partir del día de la Resurrección, ha brotado una nueva primavera, una nueva vida para todos los creyentes. Esta nueva vida no está destinada al invernadero, sino a desarrollarse y fructificar madurando en medio del mundo y sus trabajos.

Recientemente el Santo Padre Juan Pablo II nos hizo una urgente invitación a que proclamemos con prontitud la alegría de la Resurrección del Señor; el mundo necesita saber que Cristo nos viene a dar una vida en plenitud.

Las características de esta nueva vida deben distinguirnos en nuestro vivir cotidiano, ya que a los cristianos nos ha sido dado el mandamiento de evangelizar a toda criatura. Esta nueva vida nos debe llevar a inundar el mundo de paz, esa paz que sólo proviene de Dios, que no es pasajera sino permanente.

Nuestro mundo no está acostumbrado a vivir la paz. Cada día nos enteramos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR