Al Servicio de mis Hermanos/ Enséñanos, Señor, el camino

AutorAdolfo Suárez Rivera

Estamos llegando a la conclusión del actual año litúrgico y la meditación de la palabra de Dios se centra en el tema del fin de los tiempos; con lo que se busca principalmente que vivamos verdaderamente preparados para la llegada de aquél que viene a darnos la vida día a día y vendrá en su segunda venida para dar a cada uno lo que le corresponda.

Cada tiempo litúrgico nos lleva a vivir momentos importantes de la historia de nuestra salvación; desde al Adviento (preparación para la fiesta de la Natividad del Señor) hasta la solemnidad de Cristo Rey (donde lo proclamamos Señor de nuestra vida), vamos adentrándonos en la maravillosa intervención de Dios a favor de sus hijos que peregrinamos en este mundo hacia su casa.

En estos días escucharemos estas lecturas que nos hablan de los momentos finales, no es para asustar a nadie, ni para que tomemos una actitud alarmista y temeraria, sino para que verdaderamente nos esforcemos en vivir cada momento de nuestra vida haciendo el bien, siendo testigos del amor.

El fin principal de este momento del año litúrgico es llevarnos a valorar realmente las cosas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR