Servicio As / Extiende Serena su dominio

AutorRafael Vélez

Serena Williams continúa dominando los duelos contra su hermana Venus y ayer tras haber pasado por un complicado primer set, que perdió, regresó al encuentro para ganar su segundo título consecutivo de Wimbledon.

El dominio de Serena en Finales de Grand Slam se extiende a cinco triunfos sobre su hermana en forma consecutiva de seis Finales que han disputado entre ellas.

Con esto la menor de las Williams suma su sexto título de Grand Slam en su carrera y además ha estado en cinco de las últimas seis Finales de Grand Slam.

Veo una lápida muy grande sobre la espalda de Venus cada vez que enfrenta a Serena y creo que cada vez que se enfrenten será más difícil que obtenga un triunfo.

Durante toda su vida, Serena creció a la sombra de su hermana Venus y ahora los papeles se han invertido al imponer un domino tan grande en los últimos dos años, con lo cual se ha solidificado como la mejor tenista del momento a pesar de que en el Abierto de Francia no repitió el título del año pasado.

Juegan hoy la Final varonil

Los hombres tendrán hoy una Final muy interesante porque se enfrentan un jugador de servicio y volea, Mark Philippoussis, y un jugador más completo en su tenis total como lo es Roger Federer.

Si bien el juego de Philippoussis es el ideal para una superficie tan rápida como la de pasto, en muchas ocasiones no siempre se ha impuesto este tipo de juego sobre esta superficie, y como ejemplo tenemos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR