Serpenteante sensualidad

AutorLeticia C. Rentería

Serpientes y mujeres han estado relacionadas desde el principio de los tiempos, y esa asociación conserva hasta la actualidad la misma connotación de pecado, de atrevida y peligrosa sensualidad.

Y las principales incitadoras suelen ser modelos, cantantes y actrices que, en un franco acto de provocación, posan, bailan y acarician víboras con fines artísticos (eso dicen).

Taylor Swift es la celebridad que más recientemente se ha hecho muy amiga de estos reptiles, que tienen un lugar protagónico en el video de su tema "Look What You Made Me Do", así como en las presentaciones de su Reputation Tour.

Y el miércoles la cantante compartió el escenario de los American Music Awards con una enorme cobra, a la que presuntamente bautizó con el nombre de "Karyn" en honor a dos de sus enemigos: Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque el animal en cuestión sólo apareció proyectado en una enorme pantalla, causó sensación entre los fanáticos de Taylor, quienes inundaron las redes sociales con teorías sobre el significado de la cobra.

La mayoría coincide en que se trata de una respuesta de la cantante a Kim, quien la ha llamado "víbora" tras los desencuentros que ha tenido con ella y su marido.

Y la hipótesis ganó fuerza porque Taylor eligió el tema "I Did Something Bad", que presuntamente hace referencia a West y las Kardashian.

Como la intérprete de "Blank Space", otras famosas han convivido de cerca con serpientes como si se tratara de tiernas criaturas.

BRITNEY SPEARS

Es, probablemente, el dúo más famoso. El encuentro se dio en 2001, mientras Britney cantaba "I'm a Slave 4 You" durante los MTV Video Music Awards. Su coprotagonista fue una pitón albina de nombre "Banana", y aunque fue todo un suceso, la cantante dijo en 2016 que fue algo estúpido y que no lo volvería a hacer.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz enfrentó valientemente el reto de recrear la portada de Vogue que Natassja Kinski...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR