Serie hablará por ella

AutorFroylan Escobar

En persona Silvia Pinal prefiere no ahondar en las relaciones amorosas que tuvo o en momentos tan duros como la muerte de su hija Viridiana.

Al menos así sucedió anoche durante la presentación de la serie sobre su vida en la que no quiso no hablar sobre esos temas.

Prefiere que todas sus vivencias, éxitos, tragedias y demás acontecimientos de su historia la gente las conozca a través de Silvia Pinal: Frente a Ti.

"Me siento muy satisfecha, agradecida y emocionada. Quisiera decir muchas cosas.

"Considero que hay momentos donde no tienes que hablar mucho sino disfrutar el momento, sentirlo y con lágrimas decir: 'Gracias por ser tan generosos, amables y por estar conmigo'", dijo Pinal en entrevista.

La forma en cómo fue concebida, el día de su nacimiento, el rechazo por parte de su padre biológico y el apoyo que recibió de su papá adoptivo son algunos acontecimientos que plasman el primer capítulo del proyecto, del que ayer se dio un adelanto en uno de los foros de Televisa San Ángel.

La diva del cine mexicano será interpretada por cuatro actrices: Lara Campos en la etapa de niña, Mía Rubín en la preadolescencia, Nicole Vale de los 15 a 25 años, e Itatí Cantoral en su vida adulta.

"Tanto nos clavamos con el proyecto que, antes de grabar la escena de la muerte de Viridiana, le hicimos una misa.

"Lo hicimos con tanto respeto que el día que lo grabamos llovió en la vida real y no dejó de llover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR