Dan a Sergio Andrade auto de formal prisión

AutorPaula Ruiz

EL NORTE / Enviada

CHIHUAHUA.- El representante artístico y compositor Sergio Andrade fue notificado ayer del auto de formal prisión en su contra por lo delitos de violación agravada, corrupción de menores y rapto.

La diligencia se inició a las 20:21 horas y apenas 20 minutos más tarde el Juez Séptimo de lo penal, Javier Pineda, resolvió dictar auto de formal prisión a Andrade.

A petición de César Fentanes, representante legal del compositor, el Juez omitió detalles relacionado con la resolución y se concretó a la notificación de la decisión jurídica por lo que Sergio deberá permanecer en prisión en espera de una sentencia.

"Se dicta en contra de Sergio Gustavo Andrade Sánchez, auto de formal prisión por aparecer como probable autor de los delitos: corrupción de menores, rapto y violación con penalidad agravada.

"Por hechos que se cometieron en ciudades de la República Mexicana como Cuernavaca, Morelos, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, Distrito Federal y otras Ciudades y en Países como España, Argentina y Brasil causando efecto en el Estado de Chihuahua en prejuicio de Karina Yapor", le fue leído a Andrade.

La resolución no sorprendió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR