Sepultan villistas al niño atropellado

AutorRicardo Zamora

MEXICO.- Besaron una flor en señal de despedida y la arrojaron sobre el pequeño ataúd blanco, después decenas de crisantemos le siguieron, mientras se escuchaba que una estudiantina entonaba las golondrinas.

Después se escuchó un grito que exigía justicia para Juan Carlos Zariñana Fuentes, de cinco años de edad, que el jueves fue atropellado por un automovilista que no respetó la manifestación que realizaba el Frente Popular Francisco Villa.

El cortejo fúnebre salió cerca de las 16:00 horas del domicilio ubicado en calle Ernestina Evia del Puerto esquina con Sonido 13, de la colonia Santa Cecilia.

Seis hombres cargaban el ataúd, 12 más trasladaban coronas de difunto al panteón de Tláhuac, que se localiza en la avenida 20 de noviembre esquina con Miguel Hidalgo en el Barrio de San Miguel.

Una banda alternaba música con una estudiantina de compañeros de escuela de Karen Lisset, de 14 años, una de las hermanas de Juan Carlos, y las patrullas de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR