Sepultan hoy a mamá de Thalía en NY

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- El cuerpo de Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, fue trasladado de la funeraria donde se encontraba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca la madrugada de ayer, confirmó una persona allegada a la familia.

De ahí sería trasladado, luego de cumplir con los requisitos pertinentes hacia Nueva York, en donde sus hijas le harían un funeral y le darían hoy sepultura.

Aunque no se confirmó la hora de salida del féretro, se esperaba que antes anoche ya hubiera llegado a su destino final.

En tanto, las muestras de cariño de los fans y de algunos de sus amigos ayudan a Thalía, quien está en su octavo mes de embarazo, a sobrellevar la muerte de su mamá, quien murió el pasado viernes a causa de un infarto fulminante.

A través de Twitter, la cantante agradeció el domingo en la noche las muestras de apoyo que ha recibido y que le han hecho, asegura, menos doloroso el proceso.

"En estos momentos de gran sufrimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR