Se separan en San Valentín

AutorEL NORTE / STAFF

En pleno San Valentín, Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, sacó sus cosas del departamento donde vivían en Nueva York, y horas después anunciaron oficialmente su separación.

Tras dos años de casados, los actores decidieron poner fin a su relación y lo anunciaron ayer en un comunicado, a través del publicista de ella.

Informaron que la decisión "fue mutua y amorosamente tomada a finales del año pasado", informó The Hollywood Reporter.

Y agregaron que el anuncio lo hicieron "en un esfuerzo para reducir cualquier especulación adicional".

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero en vista de que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad directamente", dice el comunicado que envió Stephen Huvane, publicista de Aniston.

"Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro".

En el texto, dicen que son dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separados.

"Pero anhelamos continuar nuestra preciada amistad".

Aunque en el comunicado informaron que la decisión fue tomada a finales del año pasado, por lo visto trataron de hacer un último intento, pues fueron captados disfrutando de la playa en Cabo San Lucas el primero de enero. Lucían contentos.

El fin de semana pasado, Aniston cumplió 49 años y celebró con sus amigas en Malibú, California, donde ambos tienen una mansión en Bel-Air.

El martes, ella asistió a la boda de Amy Schumer, también en Malibú, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR