Se separan Luis y Julián

AutorLorena Corpus

Por querer figurar solo en el ambiente artístico, Julián Garza decidió romper con el dueto que durante 30 años formó con su hermano Luis.

Luis y Julián, Los Amos del Corrido, una de las agrupaciones más estables en el género norteño, terminó inesperadamente su unión para ahora buscar fama por separado.

Extraoficialmente se dice que los hermanos terminaron en malos términos, incluso se maneja que Luis no obtuvo dinero por dejar de pertenecer a la agrupación, sin embargo, la versión oficial es otra:

"Ya no podíamos seguir juntos porque todo tiene un hasta aquí. Principalmente la razón es que cada uno quiere figurar por separado, al menos yo, y si Luis no lo entiende no sé, porque esto lo hablamos hace un año, no es mi problema", dijo Julián Garza.

El intérprete de temas como "Se Están Robando el Marrano", "Concha Querida" y "Era Cab... el Viejo", entre muchos otros, aseguró que no existen problemas personales entre él y su hermano. Sin embargo, desde esta separación no han podido hablar.

"No sé cómo lo haya tomado, pero creo que esto no nos perjudica ni a él ni a mí. Sé que él está ensayando para formar su propio grupo y yo entro a grabar mi primer disco como solista el martes próximo", dijo Garza.

El siguiente disco del cantante saldrá bajo el sello Disa y con el título Un Disco para Gente Malhablada y Malaveriguada.

El nombre actual del grupo que maneja es "Julián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR