Separa Escobedo a los dos policías; investigan abuso

AutorCamilo Lizcano

La Policía de Escobedo suspendió a dos policías municipales luego de que una mujer señaló en un video a uno de ellos como quien presuntamente le hizo tocamientos en el pecho con el pretexto de revisar sus signos vitales.

El área de Asuntos Internos de la corporación inició una investigación para determinar si los oficiales tienen alguna responsabilidad administrativa en la denuncia pública que se hizo en su contra, dijo personal del área de comunicación de la Policía municipal.

Además señaló que la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

El informante mencionó que mientras que la corporación resuelve la situación laboral de los uniformados, quienes no fueron identificados, éstos permanecerán suspendidos y recibirán el 30 por ciento de su sueldo.

Ayer se publicó que mediante un video, una mujer denunció públicamente que un policía municipal le hizo tocamientos en el pecho.

La afectada captó con un celular el momento en que confrontaba a los oficiales.

"Este es el pin... asqueroso que me agarró las te..., me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR