Separa Cadereyta a 9 por no pasar pruebas

AutorCamilo Lizcano

Nueve elementos de Policía y Tránsito de Cadereyta fueron separados de la corporación en la última semana al no haber pasado las pruebas de control y confianza.

El Municipio es una de las zonas "calientes", donde recientemente se han registrado balaceras y ejecuciones, al igual que Juárez.

Samuel Osoria, del área de comunicación social de Cadereyta, mencionó que el martes pasado se dieron de baja 6 agentes de Tránsito y 3 cadetes el jueves.

Aunque trascendió que los separados de la corporación serían 27 elementos en los últimos 30 días, el funcionario lo descartó.

Señaló que desde que llegó el nuevo titular de la corporación, Roberto Martínez Peinado, en noviembre del año pasado, ya han causado baja 50 elementos por diversos motivos, como desacato, señalamientos de abuso o actos de indisciplina.

"Desde la llegada de Roberto Martínez Peinado van 50 elementos que han sido dados de baja, no sólo por no pasar las pruebas de confianza, también por desacato", dijo Osoria.

Aseguró que el Alcalde de Cadereyta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR