'Sentí que pasó mucho tiempo'

AutorVíctor González y Emmanuel Salazar

EL NORTE/Coahuila

SALTILLO.- Tránsito Jacobo Briones, una de las personas que sobrevivió a la volcadura de un camión el viernes en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, donde murieron 13 personas, dijo que lo único que recordaba es que pasó mucho tiempo para que la unidad topara en el fondo de un barranco.

"Sentí que pasó mucho tiempo y luego, cuando abrí los ojos, ya estaba aquí en esta cama", dijo Jacobo, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario.

Con 58 años de edad y electricista, dijo que fue un momento terrible el que vivió.

"Apenas habíamos avanzado tantito y comencé a quedarme dormido, ya no supe más, hasta que unos gritos me despertaron y luego me caí del asiento".

"Entonces perdí el conocimiento, pero antes alcancé a sentir que el camión estaba dando muchas vueltas y yo no podía agarrarme de ningún lado.

"Me pegué en la cabeza y en todo el cuerpo, fue un momento que no puedo explicar porque todo me daba vueltas y los golpes me hicieron perder el conocimiento".

Familiares de las 13 personas que murieron en el accidente carretero de un camión de la línea Transporte del Oro sepultaron ayer a sus seres queridos.

Aunque inicialmente las autoridades habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR