Sensibilizan en UDEM a nuevos conductores

AutorDavid Loji

La UDEM ofrecerá el curso Summer Camp a partir del 20 de junio, con la finalidad de sensibilizar a los nuevos conductores acerca de su responsabilidad cuando estén al volante.

Está dirigido a jóvenes de 15 a 18 años que buscan convertirse en automovilistas. Los prepara para el examen teórico que se debe realizar para poder obtener la licencia de manejo. Se les inculca el respeto hacia los peatones, ciclistas y conductores de motocicletas.

También se les enseña los peligros del uso irresponsable del teléfono celular como enviar textos y ver redes sociales mientras se conduce. Además de que se les deja en claro el riesgo y las consecuencias de ingerir bebidas alcohólicas.

El Summer Camp no es un curso práctico de manejo; más bien es teórico y se imparte en el aula 2305 de la UDEM de 12:30 a 14 horas. También incluirá actividades fuera del salón de clases, como una visita al C2 de San Pedro, para que aprendan las consecuencias de conducir ebrios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR