¡Las señoras de los anillos!

AutorEl Norte / Staff

Las bellas playas de Bahamas fueron testigo del momento: el ex beisbolista Álex Rodríguez se arrodilló ante la superestrella del pop Jennifer Lopez y le preguntó si quería compartir el resto de su vida con él.

La pareja, publicó el diario El País, lo compartió en Instagram del modo más tradicional: con un "Dijo que sí", emoticones de corazones y la imagen de un inmenso anillo.

El ex deportista le dio a su futura esposa una inmensa sortija con un gran diamante cuadrado que, según expertos del ámbito, calculan es una de las más valiosas que se han podido ver en los últimos años.

Se trata de una pieza de 11 a 15 quilates y cuyo costo oscilaría entre un millón y hasta 1.9 millones de dólares. Otros expertos valoraban en Harper's Bazaar que la piedra preciosa que lleva engarzada sería de unos 20 quilates, y que el costo total del anillo sería de entre 4.5 y 5 millones de dólares.

El de Lopez es, por tanto, uno de los anillos de compromiso más valiosos que se recuerdan entre celebridades. Pero no es el único ni el de mayor precio.Un informe de la joyería Collartz recuerda que entre los más caros están los dos grandes estrellas de Hollywood: el que el Príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly y el que Richard Burton le puso en la mano a Elizabeth Taylor.

Digno de una Princesa

El de Grace Kelly era un gran diamante cuadrado flanqueado por otras dos piedras más pequeñas de talla baguette (rectangular), todos montados sobre una banda de platino, y valorado en más de 3.5 millones de dólares.

Ese fue su segundo anillo, porque el primero, con el que apareció tras anunciarse el compromiso, era una fina banda con rubíes y diamantes, rojos y blancos, los colores del principado de Mónaco. Ambos habían sido creados por Cartier, su joyería predilecta.

Más valioso que el amor

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR