'El Señor de los regios'

AutorOsvaldo Coronado

Parece que Monterrey les gustó para... visitar.

El éxito de la serie El Señor de los Cielos trajo a los regios a varias de las estrellas de la popular serie de Telemundo, que visitaron con frecuencia la Ciudad.

Ya sea para realizar una firma de autógrafos, convivencias u ofrecer un show, los actores tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con sus fans regios durante este 2015.

RAFAEL AMAYA

· Personaje: Aurelio Casillas, "El Señor de los Cielos"

· ¿A qué vino? El actor estuvo en la Ciudad para concretar un proyecto publicitario, pero además visitó a unos amigos en San Pedro y se fue de fiesta.

· Fecha: 26 de septiembre

· Lugar: Amadeus y ARRE Vivo Bar

FERNANDA CASTILLO

· Mónica Robles

· La actriz de 33 años vino a Monterrey a un evento privado para presentar la revista Híbrido Magazine, en la que ella aparece en la portada.

· 18 de junio

· Salón de belleza Malaikah

FELIPE DE LARA

· "Benitín"

· Filmó el cortometraje "Llorona", dirigido por Marcelo Galán, sobrino del desaparecido pintor, Julio Galán.

· 4 de diciembre

· La Huasteca

MAURICIO OCHMANN

· "El Chema Venegas"

· Visitó en dos ocasiones Monterrey: primero convivió con 700 fans en un evento, luego ofreció una maratónica firma de autógrafos ante 2 mil fans (cifra oficial).

· 17 de octubre y 27 de noviembre

· Club Heaven y Sendero Apodaca

ROBINSON DÍAZ

· "El Cabo"

· El actor vino a la Ciudad para presentar su show cómico ante los regios. Llenó el Río 70 (para 870 personas) en sus funciones.

· 4 de abril y 27 de noviembre

· Auditorio Río 70

SEBASTIAN FERRAT

· "El Marcado"

· Llegó para asistir a una convivencia con fans, en donde platicó ante 700 asistentes (cifra oficial); se tomó fotos y repartió autógrafos.

· 5 de diciembre

· Club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR