Sencillito y soltero

AutorFroylan Escobar

Con su galanura, buen físico y carisma, Rodrigo Guirao no pasa desapercibido.

Prueba de ello es que ahora que el actor aparece en Rubí, sus redes sociales se han llenado de piropos y halagos a su atractiva figura.

Pero para sorpresa de muchos de sus seguidores, el corazón del argentino no está ocupado y anda soltero.

"No sé qué sucede, pero con los años, uno va conociéndose más. Empieza a estar mejor con uno mismo, no hace que todo el tiempo se necesite estar en una relación para tapar algún agujero, vacío o felicidad que uno no tiene.

"Hay muchas veces que se dejan llevar por el impulso de buscar una pareja para no estar solo. A pesar de haber tenido varias, con los años aprendí a estar solo y me gusta", compartió Guirao en entrevista.

A sus 40 años y luego de más de un año de haber terminado su relación con la ex Miss Costa Rica, admite que se ha vuelto más intuitivo, sobre todo en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere.

"Cuando llega una mujer a mi vida tiene que aportar más felicidad de la que ya tengo, entendernos, sentir ese compañerismo, compartir esa magia del amor", agregó.

Aunque reconoce que uno de los obstáculos para establecerse en pareja es el nomadismo que vive por la actuación, como le sucedió con Rubí, producción por la que tuvo que grabar en España y México.

En la serie, estelarizada por Camila Sodi, Guirao interpreta a Héctor Ferrer, quien despierta el interés y ambición de la protagonista.

"A mí no me sucede que estén conmigo por dinero, como con Héctor, pero siento que me daría cuenta si sufriera alguna infidelidad en la vida real.

"Igual uno dice eso, pero nunca se sabe, la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR