Señala 'errores' hijo de Escobar

Narcos, la exitosa serie de Netflix que recién estrenó su segunda temporada, ha gustado a muchos, pero no a Sebastián Marroquín, hijo del capo Pablo Escobar.

-Sebastián señaló, vía Facebook, que la producción del servicio de streaming está llena de errores al narrar la vida de su padre.

-Una lista con 28 puntos fue difundida por el hijo del capo, para indicar lo que llamó "mentiras rotundas".

-Eso sí, al inicio de cada episodio, Netflix señala que aunque Narcos se basa en acontecimientos reales, varias situaciones y personajes fueron modificados para efectos dramáticos.

-Sin embargo, Sebastián indicó lo que, a su juicio, son imprecisiones, que van desde aspectos relativamente superficiales hasta cuestiones más graves que involucran asesinatos.

-De acuerdo con el hijo del capo, Carlos Henao, el cuñado de Escobar, no era traficante como se muestra en Narcos; era un hombre honesto, un padre de familia que jamás estuvo involucrado en actividades ilícitas.

-Escobar no era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR