Busca Senadora liderar a albiazul en Tamaulipas

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- La Senadora Lázara Nelly González Aguilar busca convertirse en la primera mujer en dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.

La oriunda del municipio de Mainero, en gira por Reynosa, dijo que el PAN no necesita dividirse para encontrar un presidente y negó que no pueda combinar sus labores legislativas con la dirigencia estatal panista.

"En este momento las mujeres en la política, las mujeres en el Gobierno, han dado resultados positivos y favorables para ayudar a la sociedad e implementar políticas públicas que beneficien a la gente, por eso en un par de semanas voy a registrarme en mi partido como candidata a la presidencia del Comité Estatal", dijo.

Señaló que ha emprendido una gira de proselitismo por todo el Estado para convencer a los consejeros estatales que es la mejor opción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR