Rechaza Senador panista defraudar a empresario

AutorLuis Armando Mendoza

EL NORTE / Campeche

CAMPECHE.- El Senador panista por Campeche, Jorge Rubén Nordhausen González, rechazó ayer haber defraudado a la empresa Turbo Motores del Noreste, y afirmó que está dispuesto a acudir ante las instancias judiciales para demostrarlo.

"Ese señor está mintiendo y está denunciando a través de medios de comunicación, en vez de hacerlo a través de las instancias legales, el Poder Judicial está ahí, si él tiene algo qué decir, pues que vaya al Poder Judicial", respondió Nordhausen González, vía telefónica.

Américo Leal Ríos, propietario de la empresa Turbo Motores del Noreste, declaró el lunes que el Senador Nordhausen lo defraudó con más de 46 millones de pesos en complicidad con personal de Pemex, porque presuntamente le cobró como empresa subcontratada obras que no realizó en la paraestatal.

Nordhausen aseguró que está disponible para acudir ante la autoridad, y retó al empresario Leal Ríos a ir a Ciudad del Carmen, para probarle su inocencia.

"Si tiene algo que decir, que venga ante las autoridades donde puso la denuncia, en Ciudad del Carmen, que venga en persona, porque yo iré en persona", dijo el panista.

Rechazó que se aproveche de su fuero para frenar la denuncia penal interpuesta por el empresario Leal Ríos.

"(La denuncia) Está estancada porque él no viene a darle su seguimiento, porque tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR