Con sello mexicano

AutorMarco Almaraz

El mexicano Adrián González produjo dos carreras, para llegar a 53 en la campaña y su compatriota Alfredo Aceves logró su primer salvamento con los Medias Rojas de Boston, que vencieron 11-6 a los Yanquis, en Nueva York.

González se fue de 4-0 en el partido, pero remolcó una carrera con rola al cuadro y otra luego de recibir base por bolas con las bases llenas. El tijuanense es líder de remolcadas en las Mayores.

Aceves, por su parte, reemplazó al abridor Tim Wakefield (3-1) y realizó un estupendo relevo de tres entradas dos tercios. El sonorense permitió cuatro hits y una carrera, con cuatro ponches.

David Ortiz, Carl Crawford y J.D. Drew dispararon jonrones por los Medias Rojas; la derrota correspondió a A.J. Burnett (6-4).

En Houston, el mexicano Jaime García sufrió su segunda derrota de la campaña y los Cardenales de San Luis cayeron 3-1 ante los Astros.

García (6-2) aceptó siete imparables y tres anotaciones en cinco innings de labor, con un ponche y dos bases por bolas.

En Cleveland, Ben Revere remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada frente al taponero Chris Pérez y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 3-2 a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR