El sello de la casa

AutorCarlos Kreimerman y Antonio Trani

La efectividad de Aaron Rodgers en Lambeau Field puede ser la clave para que los Empacadores terminen por adueñarse de la División Norte de la NFC.

Pese a que Detroit comanda el sector -también con 7-3, podría ser cuestión de tiempo, incluso la próxima semana, cuando "A-Rod" y compañía al visitar Minnesota se trepen a la cima, pues los Leones viajarán a Foxborough para medirse con el mejor equipo de la AFC, Nueva Inglaterra (8-2).

Aunque la marca (2-3) de Green Bay en gira no intimida, la producción de Rodgers habla por sí sola, pues tan sólo en los últimos dos juegos -disputados en casa- comandó una ofensiva que generó más de 50 puntos.

Leones y Empacadores se miden la última semana en Lambeau Filed, donde hasta el momento Rodgers suma 18 pases de anotación y ninguna intercepción, y el equipo promedia 44 puntos a favor por 17 en contra.

Durante las cinco victorias en ese feudo han superado las 30 unidades.

Arizona (6-0), Green Bay (5-0), Denver (5-0), Filadelfia (5-0) y Nueva Inglaterra (5-0) exhiben un paso perfecto en su territorio, pero sólo los de Wisconsin se ubican en el segundo peldaño de su división.

El equipo de Mike McCarthy es de temer y los números no mienten. Rodgers lidera el ataque con el mejor promedio de puntos (33) por encuentro, luego de 10 partidos, y es el pasador con el mayor rating (120.1) en lo que va de la campaña.

Con Seattle, campeón de la NFC y la NFL, a la baja, "A-Rod" y Green Bay apuntan a tomar el lugar de honor en la Conferencia.

IMPECABLE

El pasador de los Empacadores, Aaron Rodgers, es el único que no ha lanzado intercepciones de los QB's que han iniciado hasta el momento todos sus juegos en casa durante 2014.

Aaron Rodgers (GB)

Ganados: 5

Pases: 144

Completos: 96

Yardas: 1,413

Touchdowns: 18

Intercepciones: 0

Peyton Manning (Den)

Ganados: 5

Pases: 170

Completos: 121

Yardas: 1,594

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR