Las selfies con el príncipe

AutorDoly Mallet

Fotos: Miguel Larrauri

Lily James, la nueva Cenicienta de Disney, impactó por su belleza, pero el más solicitado para las selfies la noche del jueves fue Richard Madden, quien en la cinta interpreta al Príncipe.

El público que acudió a la premiere de la cinta, que se realizó en la Plaza Antara de la Ciudad de México, aclamó a los jóvenes actores, pero el más solicitado fue, sin duda, Madden.

Ambos actores se mostraron accesibles, sonrientes y dispuestos a satisfacer a los "súbditos mexicanos", el público que literalmente los rodeó y llenó de muestras de admiración como si estuvieran en una escena de la famosa cinta.

EL HOMBRE IDEAL

Entrevistado una semana antes en Los Ángeles, el actor inglés de 28 años aseguró que cumplir la fantasía femenina del hombre ideal al encarnar a El Príncipe de Cenicienta no fue un gran peso para él.

"La responsabilidad que sentí fue la de ser digno del amor de Cenicienta. Eso es lo que me preocupaba", aclaró el actor escocés en entrevista en un hotel de Beverly Hills.

"En la versión clásica, el Príncipe la sacaba de su situación de víctima, creo que eso ya no aplica. Quise crear un personaje que les diga a los niños cómo deben comportarse en muchos aspectos, sobre todo en el respeto a las mujeres y cómo ser para ganar a una pareja como Cenicienta".

Madden, famoso por interpretar al Rey del Norte en la serie Game of Thrones, conoce bien los filmes de Disney, pues desde niño las veía constantemente con sus dos hermanas.

"Me sé las canciones... ¡todo!", confiesa el actor que ahora vive en Londres.

Sin embargo, no estudió a los Príncipes de Disney para la creación de su personaje; prefirió observar a los de carne y hueso.

"Kenneth (Branagh, director) sabe perfectamente cómo se mueve un caballero, pues ha interpretado a muchos y él es uno, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR