Sin seleccionados, Tigres debe caminar

AutorCarlos Alberto Ledezma

Después del resultado positivo que se consiguió el pasado fin de semana ante Santos, Ricardo "Tuca" Ferretti reconoció que los jugadores seleccionados son necesarios en el equipo, pero su ausencia no debe ser pretexto para que Tigres no rinda en la cancha.

El estratega brasileño comentó que tanto las convocatorias para integrar el representativo nacional, así como las bajas que han tenido por lesión, afectan al equipo, y esto los obliga a esforzarse más para tratar de conseguir sus metas.

"Hay ciertos jugadores un poco resentidos, otros en la Selección, y esto nos perjudica, pero los que entrenamos estamos poniendo todo de nuestra parte para que el equipo pueda seguir mejorando.

"El equipo tiene que rendir pese a esto, porque esto es de muchos resultados, todos esperamos que el equipo obtenga estos resultados, y no podemos estar escudándonos en que falta esto o lo otro", dijo el estratega auriazul, "éstas son circunstancias, pero no debe de ser motivo de que nos demos por vencidos, el día del partido contra Santos teníamos 16 elementos nada más, no completamos 18, pero aunque sea con 11 debemos de poner todo lo que está de nuestra parte".

En el encuentro de la semana anterior, el técnico felino tuvo que echar mano de Carlos Guerrero, Sindey Balderas, Felipe Ayala, Juan Carlos Franco y Aurelio Molina, quienes tuvieron un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR