Seis jóvenes de ideas grandes

AutorLuis López

Desde diferentes ámbitos, jóvenes galardonados anoche en las seis categorías del Premio Estatal de la Juventud 2013, que entrega el Gobierno de NL, comparten sus ideas emprendedoras para contribuir en grande con la sociedad.

LABOR SOCIAL

Magnolia B. Ortega

22 años. Atiende a menores infractores.

"He tenido la grata experiencia de ver una mejoría en adolescentes que han salido del Tutelar y se topan con pocas oportunidades de desarrollo".

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dante Alberto Bernal

22 años. Investiga regeneración de células.

"Un científico se encuentra detrás de las cortinas... Lo que nos satisface es que la gente se vaya a su casa tranquila, sabiendo que trabajamos para ellos, por su bien".

ARTE

Adriana Montemayor

21 años. Es flautista en la Sinfónica del Tec.

"Como artista, lo más padre es recibir el aplauso del público y ver que vale la pena tanto esfuerzo. Invito a los jóvenes a cumplir sus sueños".

EMPRESA

Iris Lilián Espinoza

22 años. Fundó un negocio de bisutería.

"Hay mucha competencia en el mercado, pero si eres innovador, puedes avanzar y crecer. No necesitamos ser grandes para tener nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR