El Segundo Esfuerzo / Busca Manning romper racha

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: con los dos mejores equipos de cada conferencia (Nueva Inglaterra, Kansas City, Filadelfia y San Luis), gozando de una importantísima semana de descanso, se han iniciado las hostilidades en una postemporada que promete ser de alto interés.

El nuevo formato de cuatro divisiones por conferencia significa que los cuatro campeones divisionales que terminaron en tercer y cuarto lugar, al igual que los comodines, tienen que ganar tres partidos para llegar a la Final, siendo entonces su única ventaja el jugar en su estadio en la primera ronda, nada comparable al descanso y dos triunfos requeridos a los mejor clasificados. De alguna manera se tiene que premiar los resultados finales de la campaña regular.

Hoy Seattle (10-6) visita a Green Bay (10-6). Los Empacadores ya vencieron a los Halcones Marinos el pasado 5 de octubre por 35 a 13 y no se ve por qué no puedan repetir la misma dosis. Seattle no es efectivo como visitante (2-6), mientras que Green Bay subió mucho su productividad en las últimas semanas.

Más complicado se ve el enfrentamiento entre Denver (10-6) e Indianápolis (12-4). Hace dos semanas que los Broncos apalearon a los Potros controlando el balón por casi 45 minutos, y aunque seguramente no será fácil repetir la hazaña, hoy será el día clave para que Indianápolis rompa su mala racha en postemporada (cinco descalabros consecutivos))

No obstante ser el mejor pasador de la NFL, Peyton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR