Seguirá Ninel 'prendida'

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Aunque Ninel Conde sufrió una quemadura de segundo grado por utilizar un traje con luces que se sobrecalentó, la cantante no piensa dejar de utilizar dicha prenda en sus presentaciones.

Durante la transmisión en vivo del programa Hoy el jueves pasado, las baterías que se encargan de encender dicha prenda tuvieron un cortocircuito y se incendiaron, dañándole parte de la espalda baja.

"Voy a seguir utilizándolo, no sé si ese mismo corsé, ya que lo reparen, o tal vez otro igual, pero me gusta mucho porque hace muy vistosas las presentaciones, y se ve muy bien la forma en que se sincronizan las luces con la música.

"Aunque eso sí, para la próxima vez que me lo ponga, antes voy a hacer que se lo pruebe mi encargado de efectos, si no le quema, ya me lo pondré", dijo Ninel en entrevista telefónica.

La intérprete comentó que no sabía qué hacer en el momento que empezó a sentir que se le calentaba la espalda, y que optó por reaccionar de la manera más profesional.

"Estaba entre parar la presentación, pero el problema es que el programa era en vivo; quitarme en ese mismo momento el traje, aunque iba a enseñar de más, o aguantarme y seguir cantando. Y pues como dicen, el show debe continuar, y fue lo que hice".

"El Bombón Asesino" externó que ha optado por elementos más vistosos en sus presentaciones, debido a su más reciente material discográfico, Ayer y Hoy, que saldrá a la venta el 21 de junio, y pretende ofrecer un show más espectacular.

Este álbum contará con 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR