Seguirá dividido poder en Alcaldías

AutorReyna Ramírez

HERMOSILLO.- Los resultados preliminares de las elecciones locales en Sonora indican que en lo que respecta a Ayuntamientos el estado continuará dividido entre los tres principales partidos políticos.

Hasta las 20:00 horas, tiempo de Sonora, los primeros resultados de las casillas daban en Hermosillo 613 votos para el PAN y 461 para el PRI.

En ciudad Obregón los primeros votos parecen indicar que el PRI recuperará dicho municipio, donde aventaja con 637 votos, seguido por el PRD con 483 y el PAN, solo lleva 213.

En Nogales la ventaja la lleva el PRI con 277 votos, seguido con el PAN con 202; en Cananea el candidato del PAN a la Alcaldía suma 297 votos y el PRI 167.

El Navojoa el PAN lleva 562, seguido del PRD, con 336 y del PRI con 332.

De los 72 municipios del estado hasta las 20:00 horas de ayer, tiempo de Sonora, sólo siete Consejos municipales electorales habían empezado a enviar los resultados entre ellos Navojoa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR