A él lo seguían, dice integrante de la CIDH

AutorManuel Martínez

Uno de los detenidos por Fuerza Civil el martes en una persecución en la Avenida Alfonso Reyes y Colón es colaborador de una asociación que protege los derechos humanos, quien aseguró que él es el que iba a ser levantado.

Ulises Treviño, presidente de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en Nuevo León, identificó a Marco Antonio Santiago Ríos como un integrante de la asociación y que tras platicar con él en el CODE, en donde está detenido, le negó la versión que dieron las autoridades.

El martes se informó que una persona en una camioneta Yukon recibió varios cerrones de un auto Versa y que al ver a policías de Fuerza Civil antes de llegar a Colón pidió auxilio y se inició una persecución en la que detuvieron a Santiago Ríos y a Humberto G.

Pero Treviño dijo que Santiago Ríos le comentó que él fue cerrado por la camioneta Yukon y que pidió ayuda a los policías de Fuerza Civil primero que la presunta víctima.

"Él narra que venía circulando por Alfonso Reyes, de sur a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR