Seduce al Tony

AutorEL NORTE - STAFF

Si hay una premiación que podía reunir a figuras del cine, la televisión y hasta de la música era la entrega número 68 del Tony.

Con Hugh Jackman como conductor (por cuarta ocasión), una participación especial de Clint Eastwood, el talento de Sting en el escenario, y un desfile de personalidades, la ceremonia que reconoce a lo mejor del teatro de Broadway se convirtió anoche en un evento memorable.

Entre los ganadores estuvo Neil Patrick Harris en la categoría de Mejor Actor de un Musical, por su papel de rockero transgénero en Hedwig and the Angry Inch.

"Es un personaje que estaba aterrado en interpretarlo, me ha cambiado muchísimo, me ha hecho una mejor persona. Quedo exhausto cada vez que lo interpreto, pero es de lo mejor que me ha pasado", dijo Harris al recibir su presea.

All the Way destacó como Mejor Obra, pero las ganadoras de la noche fueron Hedwig and the Angry Inch y A Gentleman's Guide to Love and Murder, las cuales empataron con cuatro trofeos cada una, rn la ceremonia realizada en el Radio City Music Hall, en NY.

La primera se llevó los Tony a Mejor Reposición de un Musical, Mejor Actor de un Musical (para Neil Patrick Harris), Mejor Actriz de Reparto en un Musical (para Lena Hall) y Mejor Diseño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR