Seduce hasta a Higareda

AutorMauricio Angel

Al interpretar a una teibolera, Rocío García no sólo sedujo a los hombres, sino también a Martha Higareda. Tanto así que fue suficiente para ser invitada a tres películas de la actriz.

Se conocieron en la serie El Mariachi y, al ver su seguridad, Higareda la llamó para que volviera al baile en las dos películas de No Manches Frida.

"De El Mariachi a Martha le quedó el bichito de que yo podía hacer el papel, además de que ya tenía una idea. Primero estuve en Cásese Quien Pueda y después llegó el personaje de Jenny, que aparece en momentos clave", contó la actriz en entrevista.

Pese a que no sale mucho en pantalla, es quien provoca las situaciones en las dos entregas de No Manches Frida.

En la primera película ella entierra en una escuela el dinero que Zequi (Omar Chaparro) robó, lo que lo obliga a fingir ser profesor para buscarlo; en la segunda, que está en cartelera, sus palabras son las que hacen que Zequi rompa su palabra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR