'Seduce' CFE a grandes clientes industriales - 14 de Noviembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 696537153

'Seduce' CFE a grandes clientes industriales

Autor:Dayna Meré
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- La empresa CFE Calificados estableció una estrategia comercial basada en un arte de "seducción" para atraer a grandes clientes industriales, que por sus niveles de consumo ya pueden optar por una empresa privada como proveedora del servicio eléctrico.

A través de presentaciones con sus clientes potenciales, CFE Calificados asegura que soporta su operación a partir de un equipo altamente capacitado con el conocimiento técnico, legal y financiero necesario para brindar las mejores opciones de precio y flexibilidad.

Además, presume que opera con sistemas y tecnologías de información de última generación.

En entrevista, Katya Somohano, directora de CFE Calificados, rechazó estar poniendo un freno a la competencia con esta estrategia comercial "seductora".

"Nosotros empezamos operaciones sin ningún contrato, al día de hoy tenemos 18 clientes, y todos ellos han sido ganados bajo circunstancias competitivas; Suministro Calificado no es ningún freno a la competencia, al revés, somos un participante más", dijo.

"Al igual que nuestros competidores, lo que buscamos es que haya condiciones de mercado para que todos los suministradores calificados podamos atraer clientes hacia nuestras carteras, y los clientes de suministro básico de la CFE que reúnan las características para migrar al esquema de calificados, es el mercado que nos estamos disputando todos los suministradores calificados".

Destacó que entre esos 18 clientes se encuentran Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, y empresas de los sectores minero, acerero y de autopartes, pero ninguno de ellos lo ha captado con ayuda de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS