Secunda Fayad veto a empresas

AutorZedryk Raziel

ZACUALTIPÁN, Hgo.- El Gobernador Omar Fayad advirtió que su Administración no dará contratos a las empresas acusadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de acaparar la distribución de medicamentos.

Aunque en agosto un juez federal declaró como ilegal el "veto" presidencial a al menos una de dichas empresas, el Mandatario priista se comprometió ayer a que no se beneficiaría a ninguna compañía "boletinada" desde el Gobierno federal.

"(El Presidente) ha visto lo difícil que ha resultado ser el abasto de medicamento, porque unas cuantas empresas, como él nos lo ha referido, tenían cooptado este servicio, y ahora muchos tratan de impedir que la nueva forma de hacer las cosas salga adelante", afirmó Fayad durante una visita presidencial al hospital rural de este municipio.

"Pero aquí tendrá aliados, señor Presidente, porque, contra este tema, he de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR