Secuestran a joven; lo hallan golpeado

AutorMario Álvarez

Un joven fue sometido y secuestrado por delincuentes con armas largas, en General Terán, pero lo abandonaron horas después golpeado, en Linares.

Trascendió que los plagiarios contactaron a la familia de la víctima para solicitar un rescate por su liberación.

Sin embargo, aparentemente lo liberaron por el despliegue policiaco que se realizó en la zona.

Policías de los dos municipios y de la Agencia Estatal de Investigaciones rastrearon a los dos hombres y una mujer que cometieron el secuestro, pero hasta anoche no habían sido ubicados.

Una fuente policiaca comentó que la víctima es un joven de 23 años, quien presentaba golpes diversos que no ponían en riesgo su vida.

Mencionó que la privación ilegal de la libertad se registró alrededor de las 7:30 horas del lunes, cuando el joven conducía su auto Mazda de Linares a General Terán, por la Carretera a Guadalupe La Joya.

Aseguró que la víctima iba al ejido donde tiene su casa cuando lo interceptaron los delincuentes, quienes portaban armas largas.

De acuerdo con la fuente, los plagiarios sometieron al joven y lo obligaron a subir a un vehículo en el que huyeron.

Presuntamente uno de los delincuentes se llevó el auto de la víctima.

Al trascender la privación ilegal de la libertad, policías de Linares y de General Terán, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR