Secuestra en Tamaulipas; la detienen en Juárez

AutorMario Álvarez

Una mujer acusada de encabezar junto con su esposo al menos un secuestro, en Tamaulipas, fue aprehendida en el Municipio de Juárez, donde se mantenía oculta.

Además de la orden judicial que ya le fue aplicada, las autoridades tamaulipecas la investigan por otros cuatro casos de privación ilegal de la libertad y desaparición de personas.

Una fuente policiaca informó que, en colaboración con las autoridades del Estado vecino, la Agencia Estatal de Investigaciones ubicó y capturó a Guadalupe C., de 35 años.

Mencionó que a la detenida, quien es originaria de San Fernando, Tamaulipas, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Indicó que sus homólogos de Ciudad Victoria solicitaron apoyo para ubicar a la sospechosa, que sabían se ocultaba en Nuevo León.

El informante dijo que los agentes de la Policía Ministerial obtuvieron información de que Guadalupe C. vivía en una casa de la calle Sol, en la Colonia Los Cometas.

Los ministeriales de Nuevo León mantuvieron vigilancia en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR