El secreto de Eva

AutorKaty Díaz

Hay mujeres que batallan para encontrar marido, pero no es el caso de Eva Longoria, quien el próximo año va... ¡por el tercero!

La actriz de 40 años anunció el pasado domingo, a través de su cuenta de Instagram, que está comprometida con el mexicano José Antonio Bastón, de 47 años, directivo de Televisa y padre de tres hijos con su ex esposa Natalia Esperón.

Anteriormente, la estrella de Esposas Desesperadas estuvo casada con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el basquetbolista Tony Parker (2007-2011), pero recientemente la texana confesó que ningún hombre la ha hecho tan feliz como su actual prometido, a quien describe como un hombre súper caballeroso, detallista y más fashionista que ella.

Pero, ¿cómo le hizo la actriz texana para conquistar a su futuro marido? Pues resulta que Eva ha seguido al pie de la letra los consejos de varios gurús del amor.

Ellos son Matthew Hussey, autor del bestseller Get the Guy, en el que se pueden encontrar tips para encontrar y retener al hombre correcto. Otra de sus asesoras es Amber Kelleher-Andrews, quien es la CEO de la agencia de citas Kelleher International y "celestina" de los más importantes magnates y, por último, Tracy McMillan, conocida por el blog Why You're Not Married, que tiene el récord por poseer el cuarto post más leído de todos los tiempos.

La estrella de Hollywood y su séquito de especialistas casamenteros trabajaron juntos en el 2013. En aquel entonces Eva era la productora del reality Ready for Love y ellos eran los "matchmakers" que daban consejos a las participantes para ser las ganadoras del corazón de los tres solteros que protagonizaban el reality.

Desafortunadamente el programa duró apenas tres semanas al aire, y aún así a Eva le fue de mucha utilidad. La actriz aprendió mucho sobre el amor y los consejos de sus amigos le ayudaron luego a elegir un buen galán y, sobre todo, a conseguir que éste se animara a pedirle matrimonio.

"Matthew es un genio cuya magia necesita ser compartida con el mundo. Su increíble entendimiento del amor y las relaciones lo convierten en el mejor gurú del amor. Este libro es una herramienta necesaria para todas aquellas en busca del amor", opinó la actriz sobre el libro de su amigo, comentario que Hussey promueve en su propia página.

La pareja anunció su compromiso con una foto subida a la cuenta de Instagram de Eva Longoria el domingo pasado en la que aparecen en medio de las dunas del desierto de Dubai, dándose un beso y ella con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR