Secciones especializadas son la fuerza de la unidad

No cabe duda que gracias a la participación de los socios de CAINTRA a través de las Secciones Especializadas que integran la Cámara, se conocen más a fondo las inquietudes y expectativas de los industriales por comunidad de giro.

Las Secciones Especializadas son una de las mejores maneras de fortalecer la convivencia entre los empresarios de un mismo ramo y lograr una mayor integración para identificar áreas de oportunidad semejantes y emprender proyectos conjuntos.

Además de la convivencia, se da también la plática de ayuda mutua, en donde los empresarios intercambian opiniones y experiencias de sus negocios a fin de retroalimentarse y conocer más acerca de su giro.

El papel de la CAINTRA ante las Secciones es fundamental, pues brinda el apoyo y la asesoría necesarios, lo mismo para enfrentar o resolver alguna problemática que afecte al sector o para atender inquietudes o expectativas generales o particulares.

En sí, las Secciones Especializadas juegan un papel muy importante para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa asociada a la Cámara, pues cada Sección cuenta con un representante dentro de la Comisión de la Pequeña y Mediana Industria del Consejo Directivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR