'Sé que se dará la victoria'

AutorWillebaldo Nava

Para Abraham Ancer a veces el golf no rinde los frutos esperados, pero no quita el dedo del renglón en la búsqueda de su primera victoria en el PGA Tour.

"Es difícil asimilar este resultado (no ganar ayer el RBC Heritage), especialmente en una semana como ésta en la que realmente sentí que estaba jugando bien. Sentí que estaba pegando justo para ganar, pero así es el golf.

"Debes seguir intentándolo. No voy a cambiar nada o a trabajar en modificar algo de mi juego. Seguiré haciendo lo que vengo haciendo y sé que en algún momento se dará la victoria", aceptó Ancer en declaraciones divulgadas por el PGA Tour.

El mexicano, quien finalizó segundo a sólo un golpe del campeón Webb Simpson, lamentó algunas fallas costosas, como los putts que se quedaron a nada de embocar en los hoyos 10 y 11, cuando peleaba al tú por tú por el liderato.

"Me di muchas oportunidades. Sé que en algún momento llegará mi turno. Hoy (ayer) hubo muchos (putts) que realmente pensé que entraban, pero decidieron no hacerlo.

"Fue increíble. Felicito a Webb porque jugó increíble, sobretodo en el tramo final", explicó el tamaulipeco, quien intentaba convertirse en el quinto ganador consecutivo del RBC Heritage en obtener su primera victoria en PGA en Harbour Town.

El camino de Ancer luce alentador ya que éste resultado lo catapulta para amanecer hoy dentro del Top 25 del ranking mundial y con cada vez más posibilidades de emular a Víctor Regalado, único mexicano en ganar en PGA.

Twitter: @WNavaCANCHA

LE PASAN FACTURA

Ancer tuvo dos oportunidades para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR