Sazona tu música en streaming

AutorJimena Larrea

Los servicios de música Spotify y Deezer integran aplicaciones extra para divertirte y darle más usos, como una herramienta para aprender a tocar, en un karaoke, en un juego de memoria y hasta en globo terráqueo musical. Lo mejor es que todas son gratuitas.

SPOTIFY

PLAYLIST INSTANTÁNEO

Al seleccionar una canción y arrastrarla hacia el centro de la aplicación, Lazify crea una lista de reproducción con música similar.

ESCUCHA Y APRENDE

Mr. Quiz prueba tu conocimiento musical con tests creados por los usuarios y te ayuda a descubrir música nueva relacionada con cada uno.

TURISTA MELÓDICO

MusicMap es un modelo interactivo del planeta que te muestra listas de reproducción por país. Tiene un filtro por género musical.

COMO EN EL CINE

Atflick Soundtrack recopila las bandas sonoras de películas de todos los géneros y te ayuda a crear listas de reproducción con ellas.

PARA LA FIESTA

TuneWiki transforma tu cuenta de Spotify en un karaoke al mostrar la letra de las canciones que reproduces y resaltar las palabras conforme avanza la canción.

DEEZER

TOCA LA CANCIÓN

Chordify analiza cualquier canción en Deezer y te muestra una tabla con los acordes para aprender a tocarla. Muestra las claves conforme avanza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR