Saturan vacacionistas Puentes de Reynosa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Los puentes internacionales Reynosa Hidalgo y Reynosa-Mission amanecieron saturados de vehículos de vacacionistas que buscan cruzar a Texas, mientras que en el puente Reynosa-Pharr, Caminos y Puentes Federales restringió, por segundo día, el paso a vehículos ligeros.

Por acuerdo de autoridades y usuarios del tráfico comercial, se cerró el cruce a vehículos particulares, de las 06:00 a las 16:00 horas, en busca de dar salida al tráfico comercial, que hasta anoche estaba rezagado.

Los conductores que acostumbran usar el Puente-Pharr ahora tuvieron que cruzar por los otros puentes de Reynosa, que aunado al paso de muchos vacacionistas, lucieron saturados.

Aunque sólo abrieron un carril en la línea divisoria, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza mantuvieron en servicio cinco carriles para cruzar al lado americano, lo que agilizaba el paso.

Pero en el lado mexicano del puente Reynosa-Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR