Satisfecho al doble

AutorIdalia Barrera

Darle vida a Álex en Secretos del Alma fue un gran reto para Luis Ernesto Franco por la doble personalidad que presenta el personaje, pero lo disfrutó como todas las caracterizaciones que realiza.

El actor, quien ya terminó de grabar la historia que concluye al aire el sábado, explicó que para él participar en esta producción de TV Azteca fue una gran experiencia.

"Mi personaje dio un cambio muy drástico, pero siempre he dicho que para mí fue un doble reto, porque me tocó interpretar dos personajes en una misma historia.

"Al principio, Álex era rebelde, un chavo que iba en contra de lo establecido, pero después se enamora, conoce al amor de su vida y se vuelve un hombre responsable, cariñoso, un hombre de familia, se casa y descubrimos que tiene muy buenos sentimientos", comentó Luis Ernesto, quien en la historia interpreta al hijo de Humberto Zurita, con el que tuvo varios enfrentamientos escénicos.

En Secretos del Alma, el actor cosechó grandes amistades. Además se considera afortunado porque le pagan por hacer lo que le gusta.

"Realmente fue una experiencia muy padre. Me divertía mucho con mi personaje, aunque eso sí, a veces las grabaciones eran muy pesadas porque nos pasábamos mucho tiempo en los foros".

"Pero disfruto mucho este trabajo porque todos los personajes tienen que ver conmigo. Yo soy un filtro, yo soy la carnita, el que le da vida a los personajes, por eso tienen algo de Luis o algún potencial que yo podría llegar a ser o fui", agregó el joven galán, quien en la historia también compartió escenas con Ivonne Montero, Aura Cristina Geithner y Gabriela Roel.

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela, el artista comenzó la temporada de la obra Fresas de Invierno, en un teatro capitalino.

"Lamentablemente se tuvo que detener un tiempo por lo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR