Saquean con tráiler bodega de aparatos

AutorÁngel Ramos

Dos empistolados que llegaron en un tráiler, tiraron la cerca de una bodega, ataron a un guardia y robaron decenas de climas y electrodomésticos durante la madrugada de ayer, en un parque industrial de Santa Catarina.

Hasta anoche no estaba establecido la cantidad de aparatos que los ladrones se llevaron en el tráiler, pues la empresa encargada de su resguardo realizaba un inventario, informó una fuente.

Sin embargo, se estima que el botín de los delincuentes consistió en decenas de electrodomésticos, entre los que estaban pantallas de diferentes tamaños, refrigeradores, hornos de microondas y equipos de aire acondicionado, de acuerdo con informantes.

El robo se registró poco antes de las 3:00 horas dentro del Parque Industrial Regio Parque, el cual está ubicado en la Avenida Las Torres, en un tramo que formaba parte del Antiguo Camino a Villa de García.

Se estableció que los hombres ingresaron por la caseta de vigilancia de la entrada principal del parque y se dirigieron a la bodega con el número 161.

Con el vehículo de carga en color verde, los ladrones derribaron las cortinas de acero de la bodega, y luego sorprendieron al vigilante cuando se acercó para auxiliar a los ocupantes, pues pensó que se trató de un accidente.

El guardia fue golpeado y atado por los hombres, quienes después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR